Eva Marciel habla de Alejandro
Eva Marciel: “Mi marido dice que prefiere ahorrarse mis escenas con Álvaro”
Fue Belén en “El Súper”; Inés, la novia del sobrino de Nacho (Emilio Aragón), en “Médico de familia”, y hasta hace unos días era la rival de Bea (Ruth Núñez) en la carrera por conseguir el amor de Álvaro (Alejandro Tous) en la serie de Telecinco “Yo soy Bea”.
Eva lleva más de media vida dedicada al mundo de la interpretación. Con catorce años realizó su primer papel y desde entonces no ha parado. La actriz, que ha interpretado a Olga en la serie “Yo Soy Bea”(Telecinco) durante varios meses, cuenta en su currículum con series como “Hospital Central”, “Médico de familia” y “El Súper”, todas de Telecinco. Su paso por “Yo soy Bea” ha sido como una vuelta a casa, ya que Eva coincidió en “El Súper” con Mónica Estarreado (Cayetana de la Vega en “Yo soy Bea”) y Miguel Hermoso (Diego) y en la serie “La dársena de poniente” (TVE 1) con José Manuel Esparza (Nacho). A sus 30 años y a punto de acabar su tesis doctoral de Comunicación Audiovisual, Eva es una mamá todo terreno que afronta con ilusión nuevos retos.
-Empezaste muy joven, ¿cuál es el papel que recuerdas con más cariño?
-Cada papel se recuerda de una forma distinta. El más intenso fue el de Estrella en la película “La historia de Estrella”. En cada escena le ocurría una cosa distinta.
-¿Veías “Yo soy Bea” antes de trabajar en ella?
-La seguía al principio porque Mónica Estarreado y Miguel Hermoso habían sido compañeros míos en “El Súper”.
-Te recibirían como en casa.
-Me recibieron genial, llegué y estaban todos esperándome. En seguida me sentí parte de la “familia”.
-¿Te pareces en algo a la fiscal Olga, tu personaje?
-Creo que no. Ella es más segura y más fría que yo. En lo único en lo que nos parecemos un poco es en la parte sentimental, en cómo se comporta con Álvaro y cómo vive ese romance.
-¿Cómo es Alejandro Tous (Álvaro)?
-Es un encanto, un compañero excepcional. Me ayuda mucho en todas las escenas.
-¿Volverá Olga?
-La ruptura entre Álvaro y Olga estuvo llena de reproches. Además, si Álvaro y Bea no acaban juntos, los espectadores se sentirían decepcionados.
-En tu vida real no te pasa esto.
-Llevo ya diez años con mi marido, y la verdad es que estamos muy bien. Me puedo dar con un canto en los dientes por haberlo conocido.
-¿Qué te dice tu marido de las escenas comprometidas con Álvaro?
-No las ve. Dice que si no las ve eso que se ahorra
(...)
Fuente: Diez Minutos online