Gárate (“Spinnin: 6000 millones de personas diferentes”. Cine)
Esta es su primera película como protagonista, y lo es de un modo muy especial, pero no porque Spinnin’ aborde la temática de la paternidad por parte de una pareja formada por el propio Alejandro y Olav Fernández, sino porque es una película que te hace vivir un cuento contado en 101 besos.
Sinopsis de la película:
Madrid 1995. El Atlético de Madrid lleva mucho tiempo sin ganar la liga. Gárate y Omar ponen a prueba todo el sistema social cuando deciden tener un hijo a pesar de ser una pareja gay. Sin embargo, corren malos tiempos para ser un superhéroe. En este, el partido de su vida, se verán rodeados de un amplio grupo de curiosos y entrañables personajes, capaces de hacer girar el mundo a otro ritmo para mantener vivos sus sueños y obtener su pedacito de felicidad a pesar de que, como todos sabemos, el amor tiene aristas y son sus heridas las que nos mantienen vivos. Un cuento antidepresivo para adultos en 101 besos en el que los que nunca ganan puede, incluso, hacer "doblete".
Sinopsis del personaje:
Gárate es un personaje especial, y no porque sea un publicita un poco fracasado sino porque es el eje central desde el que giran todos los personajes de Spinnin´. Es un tío especial, con un padre sexagenario que vuelve a conocer el amor tras la pérdida de su esposa, una pareja que desea ser padre, unos amigos tan especiales como Gárate que tan sólo quieren ser felices, una pequeña SuperLesbi con la que se identifica en el intento desesperado de recuperar a su madre fallecida...
* Galería de Imágenes de Spinnin´
* Galería de Vídeos de Spinnin´
