Menú extra:

  1. Fan Club
  2. Fotolog
  3. Facebook
  4. Web
  5. Foro
  6. Email



2007 alejandro-tous.es

Nati hizo delirar a los españoles

Con elogios y fans de todos lados, Natalia Oreiro presentó en Madrid el filme que protagonizó, “Miss Tacuarembó”.

Una vez más, Natalia Oreiro se salió con la suya. Entre el final del rodaje de Mi primera boda y la entrega de los Martín Fierro, que conducirá el domingo que viene, se hizo un hueco y viajó a Madrid para acompañar el estreno en España de Miss Tacuarembó , la película con dirección de Martín Sastre que protagonizó el año pasado. Y fue un éxito.

“Hace poco, esta película ganó como mejor filme en el Festival de Cine de Málaga. Y por estar trabajando no pude viajar. Y eso que moría por ir porque, además, yo viví de chica allá y en Málaga está mi madrina. Así que esta vez, no me lo quería perder”, le contó Nati a Clarín apenas volvió al país.

El domingo pasado, la actriz viajó sola a Madrid. Al llegar, se alojó en el barrio de Chueca y el lunes se preparó para la conferencia de prensa. “Antes del estreno hubo un concurso para ver quién era Miss Tacuarembó. Se anotaron sólo varones, así que la película se convirtió en un ícono gay. Me causó muchísima ternura, y pude charlar con los participantes”, cuenta la Oreiro, entusiasmada. Y agrega: “El martes, la proyección fue a sala llena. Fueron, además, el cineasta Alejandro Amenábar y el músico Jorge Drexler. Y la prensa nos trató genial”.

Tiene razón: el viernes, por ejemplo, en El País hablaron del “talento deslumbrante de las actrices Natalia Oreiro y Mirella Pascual”, y de que “el cine español es uruguayo”. “Me dio la sensación de que la entendieron mejor que acá. Esta no fue una película para chicos, como se dijo en algún momento. Y me sorprendió gratamente que hasta me dijeron que recién en los créditos se daban cuenta de que yo hacía dos personajes. Eso fue genial”, concluye Natalia, que ya se prepara para rodar Mala (Adrián Caetano) y a mediados de año, Wakolda (Lucía Puenzo).”También se va a estrenar Mi primera boda , que ya vi algunas cosas y quedó genial”.

¿Un datito? Aunque el resto de los días que estuvo en Madrid Natalia se la pasó dando notas, también logró hacerse un ratito para ver vidrieras. De allá trajo un vestido bien glamoroso de Oscar de la Renta, color verde, que usará en la entrega de los premios Martín Fierro. Ese día, según nos chusmeó , tendrá tres cambios: además del De la Renta, usará un vestido rojo de su marca, Las Oreiro, y uno negro, signée Pablo Ramírez.

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/[....]-delirar-espanoles_0_481151925.html

Fotografia por Merrick (Spinnin 2007)